Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/435
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro, Jorge A.-
dc.date.accessioned2022-05-14T16:35:06Z-
dc.date.available2022-05-14T16:35:06Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/435-
dc.descriptionEl presente estudio e investigación es uno de los aspectos necesarios para obtener el titulo de profesional de tecnólogo en Diseño Gráfico. La presente investigación es desarrollada y motivada por la ausencia de un manejo visual en las mayorías de los emprendimientos que tratan de establecerse en un mercado laboral, lo que direcciona a esta investigación a generar identidades y marcas profesionales para dichos emprendimientos, de esta manera ayudar a crear una mejor relación con el target o público objetivo.en_US
dc.description.abstractLa falta de información y de manejo de una marca de identidad dentro del cantón Quilanga, ha recurrido a que los emprendedores locales no puedan establecerse el mercado laboral, ni obtener reconocimiento de su marca, siendo este una de los problemas fundamentales que impiden que una empresa o emprendimiento se desarrolle de manera eficaz. Como objetivo principal del proyecto y ante este problema se establece el desarrollo e implementación de marcas e identidades corporativas, para brindar soporte y servicio de reconocimiento ante el mercado laboral, así mismo brindando una identidad profesional que caracterice todo el proceso creativo desarrollado a través de herramientas tecnológicas y software digitales, aplicando las nuevas técnicas y tendencias dentro del Diseño Gráfico y Branding Estratégico. En proceso de desarrollo se aplicó un brief corporativo con la finalidad de reconocer los factores principales que la empresa o emprendimiento quiere representar, tomando en cuenta la composición y la psicología del color, para crear un impacto eficaz en la sociedad y futuros consumidores, luego de esto en el proceso creativo se desarrollan bocetos del diseño a representar, pasando al método técnico de vectorización y presentación ante los emprendedores. Finalmente, la presente investigación es de gran importancia para los emprendimientos ya que, se establece como conclusión, que el soporte a brindar será una una pieza fundamental, para que los emprendimientos vayan creciendo en el aspecto de reconocimiento de social y laboral, logrando de esta forma un desarrollo garantizado dentro del mercado junto a sus competencias. De igual manera demostrar a los emprendedores la importancia y el beneficio que puede otorgar a su emprendimiento el manejo de una marca profesional y así establecer el papel fundamental que tiene un diseñador gráfico dentro del área grafica y de estrategias sociales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCreación Rediseñoen_US
dc.subjectMarcasen_US
dc.titleCREACIÓN Y REDISEÑO DE MARCAS E IDENTIDADES CORPORATIVAS PARA EMPRENDIMIENTOS DEL CANTÓN QUILANGA, PROVINCIA DE LOJA EN EL PERIODO ABRIL-SEPTIEMBRE 2021en_US
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CREACIÓN Y REDISEÑO DE MARCAS E IDENTIDADES CORPORATIVAS PARA_compressed.pdf2.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.