Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/483
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carpio, Juan F. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-27T15:45:01Z | - |
dc.date.available | 2022-06-27T15:45:01Z | - |
dc.date.issued | 2022-05 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/483 | - |
dc.description | En la actualidad, el aprendizaje de las matemáticas es indispensable al momento de cursar la educación básica y superior, en una sociedad con acceso a la tecnología se ve la oportunidad de combinar la misma con las matemáticas para mejorar e innovar la calidad de educación en las instituciones educativas. A nivel mundial, en la Universidad Politécnica de Valencia se desarrolló e implementó una aplicación web para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas en los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), esto con el fin de ejercitar matemáticas y realizar las tareas obligatorias solicitadas por los profesores, a su vez la aplicación ofrece una modalidad para los docentes que pueden visualizar quien realizó las tareas, cuál es su calificación y que temas debería reforzarse. (González, 2017) | en_US |
dc.description.abstract | Desarrollo e implementación de un sitio web interactivo orientado al aprendizaje de matemáticas para los estudiantes de educación básica de la ciudad de Loja, durante el período octubre 2021 – mayo 2022. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Sitio web | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.title | Desarrollo e implementación de un sitio web interactivo orientado al aprendizaje de matemáticas para los estudiantes de educación básica de la ciudad de Loja, durante el período octubre 2021 – mayo 2022. | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Appears in Collections: | DESARROLLO DE SOFTWARE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
JUAN_CARPIO_FINAL_compressed.pdf | 2.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.