Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁvila, Bryan S.-
dc.date.accessioned2022-07-01T16:23:49Z-
dc.date.available2022-07-01T16:23:49Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/496-
dc.descriptionLa publicidad es el elemento esencial en cualquier negocio u organización, por esto debe formar parte del plan estratégico y de inversiones, estableciendo comunicación directa con el mercado de consumo, informa qué hace la empresa, como lo hace y dónde se encuentra (Riquelme, 2021).en_US
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se realiza debido a los diferentes factores que inciden, el mal manejo y la ausencia de elementos gráficos publicitarios que dificultan el desarrollo y expansión de las empresas. Es por ello que nace la idea de implementar nuevas propuestas gráficas de publicidad, estratégicamente inspiradas en mascotas corporativas para de esta manera lograr un mejor posicionamiento en el mercado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Tecnológico Sudamericanoen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectIdentidad corporativaen_US
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS PROPUESTAS GRÁFICAS DE PUBLICIDAD, PARA MEJORAR LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA FARMACIA JEAN CARLOS EN LA CIUDAD DE LOJA DURANTE EL PERIODO OCTUBRE 2021– MAYO 2022.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Brayan Ávila.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.