Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/422
Title: USO DE MEDIOS PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y NATURALES DE LOJA. EN EL PERIODO ABRIL-SEPTIEMBRE 2021
Authors: Acosta, Bryan Z.
Keywords: Publicitaria
Uso medios
Issue Date: Oct-2021
Abstract: El presente proyecto de investigación se plantea por la falta de información y de recursos que den a conocer el turismo en la provincia de Loja, provoca que esta no sea muy visitada tanto por personas nacionales como extranjeros y que muchos de sus lugares turísticos pierdan la importancia. Para el desarrollo de este proyecto de investigación se generaron encuestas que ayudaban con la identificación de esos problemas que tiene el turismo en Loja, con estas encuestas se supo cuáles eran esos lugares no conocidos y que querían ver de esos lugares. También se entrevistó a personas del ministerio de turismo de la ciudad de Loja que ayudaron dando que lugares exactamente no tienen ese auge de turistas y que era lo más importante a resaltar de esos centros recreacionales. El proyecto describe el proceso de elaboración empezando con la creación de medios publicitarios con a la finalidad de fomentar el turismo, mostrando lugares emblemáticos que pasan por desapercibido entre las personas, ya sea por mala publicidad o desconocimiento. El contenido deja ver al espectador un amplio y delimitado video que no contiene más de 1 minutos de contenido que permite con facilidad exponer la variedad de entretenimiento y el aire que se respira en estos centros turísticos. También la creación de un tríptico que deja a través de imágenes y párrafos referentes de cada uno de estos lugares un llamado a su visita. Con respecto a esto se crearon posts con imágenes de cada uno lo los lugares reflejando lo interesante que son los mismo, y se le agrego de igual manera sus actividades recreacionales y datos curiosos. Este proyecto tiene como finalidad en brindar una ayuda al turismo de Loja, logrando que de esta forma se conozca más de esta hermosa ciudad, de sus lugares y su naturaleza, también con esta campaña publicitaria sobre el turismo ayudaría a la economía que no menos importante es un punto fundamental en la creación de este proyecto.
Description: La carrera de diseño gráfico abarca con todos los conocimientos necesarios para el desarrollo del proyecto, la transmisión de información, la confianza y el objetivo de transmitir correctamente a los objetos gráficos que estamos tratando. El uso de herramientas técnicas nos permite resolver cualquier tipo de publicidad, edición y multimedia.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/422
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.