Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/427
Title: DISEÑO Y REDISEÑO DE MARCAS CORPORATIVAS DE EMPRENDEDORES SURGIDOS A PARTIR DE LA CRISIS SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19 Y ORGANIZACIONES SOCIALES EN LA CIUDAD DE LOJA EN EL PERIODO OCTUBRE 2021
Authors: Sarmiento, Jhoel A.
Keywords: Rediseño Marcas
Emprendedores Surgidos
Issue Date: Oct-2021
Abstract: La imagen corporativa es la percepción que tiene el público del producto, es decir lo que puede imaginarse el consumidor al momento de ver la marca, la primera impresión y las acciones que el asumirá ante el producto o servicio, eso significa que una buena identidad genera sentimientos, creencias, ideas y perjuicios, en otros términos la imagen corporativa es el significado que adquiere una empresa ante la sociedad. El presente trabajo de investigación está basado en la falta del buen uso de la imagen corporativa de los emprendimientos que surgieron a base del Covid-19 provocando en sí un escaso reconocimiento, posicionamiento en el mercado y bajos porcentajes en las ventas de los productos que ofrecen los mismo en la ciudad de Loja. De acuerdo a los antecedentes se ha planteado el tema: Diseño y rediseño de marcas corporativas de emprendedores surgidos a partir de la crisis sanitaria generada por el COVID-19 y organizaciones sociales en la ciudad de Loja, teniendo como objetivo general diseñar o rediseñar 10 marcas corporativas de emprendimientos mediante el uso adecuado de herramientas de diseño gráfico para mejorar el posicionamiento en el mercado. Este proyecto inicia con una investigación de mercado que consistió en encuestar a 383 personas de acuerdo a una muestra poblacional de la ciudad de Loja, para así tomar en consideración la opinión de los habitantes y poder tener una idea concreta de la realización del proyecto.
Description: En el ámbito social el proyecto tiene como principal interés beneficiar a los sectores vulnerables de la ciudad que sufrieron fuertemente este golpe y aún así tomaron la decisión de emprender y arriesgar. Para los emprendedores y las organizaciones tener la oportunidad de una asesoría profesional es un poco complicado, sin embargo, este proyecto busca ayudar a la sociedad asesorando aquellos emprendedores y las diferentes organizaciones para que 29 puedan obtener su marca corporativa y no solo sea un proyecto que dure esta crisis sanitaria ni una organización más, si no que sea posicionado a nivel local y nacional para que a un futuro pueda generar nuevas fuentes de trabajo.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/427
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DISEÑO Y REDISEÑO DE MARCAS CORPORATIVAS DE_compressed (1).pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.