Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/428
Title: DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD CORPORATIVA DE 10 EMPRENDIMIENTOS DE LA CIUDAD DE LOJA PARA GENERAR UN MAYOR RECONOCIMIENTO Y MEJORAR SUS VENTAS EN EL PERÍODO ABRIL –SEPTIEMBRE 2021
Authors: Andrade, Pablo I.
Keywords: Construcción Identidad
Reconocimiento
Issue Date: Oct-2021
Abstract: La Identidad corporativa es la percepción que los clientes o consumidores tienen de una empresa, organización o institución, estas emplean dicha identidad para diferenciarse de sus competidores y disfrutar de una mejor posición en su entorno económico. Es por ello que esta investigación analiza la situación actual de diversos emprendimientos de la ciudad de Loja para realizar el diseño y construcción de su Identidad corporativa y generar un mayor reconocimiento e incremento de ventas. Para la ejecución de esta investigación se plantea como Objetivo general: Diseñar e implementar la Identidad corporativa de 10 emprendimientos, utilizando técnicas investigativas y de diseño, para determinar información oportuna que mejore su posicionamiento, misma que inicia con una investigación de mercado que consistió en encuestas a una muestra de 383 personas en la ciudad de Loja y diversas entrevistas, para conocer sobre los problemas asociados a la Identidad corporativa que tienen los emprendimientos. A través de los resultados se conoció los parámetros con los que las personas catalogan a una marca y que los emprendimientos en la ciudad de Loja en su gran mayoría no cuentan con asesoría profesional, siendo una de las razones principales de su baja competitividad ya que las mismas no están actualizadas y no se presentan acorde a las exigencias del consumidor actual.
Description: En el proceso de construcción de la marca toma en cuenta ciertas características descriptivas en varias fuentes pertenecientes al área del diseño gráfico e imagen a la hora de llevar a cabo el proceso de diseño, para asegurar la efectividad del grafico del emprendimiento, y además debe ser capaz de transmitir sensaciones y de generar impacto visual.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/428
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.