Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/429
Title: USO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA PROMOCIONAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS Y NATURALES DEL CANTÓN CATAMAYO DURANTE EL PERIODO ABRIL - SEPTIEMBRE 2021
Authors: Robles, Antonio F.
Keywords: Recursos Tecnológicos
Promocionar Atractivos
Issue Date: Oct-2022
Abstract: El cantón Catamayo es un lugar dotado de diversos e impresionantes atractivos naturales y culturales además de un clima cálido una flora y fauna impresionante lamentablemente la carencia de estrategias publicitarias en el cantón es un problema que ha generado la decadencia del turismo además a esto se le suma el tiempo de la pandemia del COVID 19, causando que muchos lugares turísticos sean cerrados temporalmente lo cual ha generado destrucción de estos lugares. El presente trabajo de investigación denominado” uso de recursos tecnológicos para promocionar los atractivos turísticos y naturales del cantón Catamayo durante el periodo abril – octubre 2021”, tiene como objetivo principal promocionar los atractivos turísticos y naturales del cantón Catamayo a través del uso de recursos tecnológicos para reactivar la economía del sector. Los métodos de investigación como el fenomenológico, hermenéutico y práctico proyectual, permitieron adquirir, sintetizar la información sobre los sitios naturales del cantón, así mismo la sustentación teórica para posteriormente realizar una campaña publicitaria con la finalidad de reactivar el turismo en tiempos de pandemia del COVID 19. Para lograr promover el turismo mediante la campaña se realizó la grabación de videos, fotografías, la búsqueda de un nombre para la misma el boceto para la marca y su respectiva digitalización dando como resultado “Trip Catamayo” logrando un agradable y llamativo impacto visual en las personas.
Description: El diseño gráfico es una herramienta visual, que se presenta para dar soluciones visuales en problemas específicos, la comunicación a través de mensajes estéticos visuales que coadyuven a transmitir conocimientos innovadores. Por ende, la formación de profesionales en la carrera de diseño gráfico no es solo transmitir una idea a través de colores o imágenes, sino que con cada elemento a utilizarse se lo selecciona adecuadamente para plasmar un mensaje o una idea con el objetivo de brindar un servicio de calidad al receptor o usuario.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/429
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.