Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/437
Title: CREACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO PARA LA REACTIVACIÓN DE SERVICIOS DEL HOTEL OTHELLO EN TIEMPOS DE PANDEMIA GENERADO POR COVID-19 EN EL PERIODO DE ABRIL-SEPTIEMBRE DEL 2021
Authors: Pineda, José H.
Keywords: Creación Material
Reactivación Servicios
Issue Date: Oct-2021
Abstract: La actividad turística y hotelera en Ecuador durante la última década ha cobrado vital importancia para el desarrollo del país y su economía, debido a que constituye una importante fuente de ingresos que posibilita el crecimiento de sector, sin embargo, en el año 2020 una tragedia sanitaria causada por Covid-19, redujo notablemente la llegada de turistas nacionales y extranjeros a establecimientos hoteleros a nivel mundial. Por tanto, en el presente trabajo de titulación se encuentra establecidas estrategias de una campaña publicitaria de redes sociales para el hotel Othello de la ciudad de Quito, con la finalidad de aumentar visitas en sus plataformas social media, con el propósito de acoger a futuros clientes o turistas nacionales e internacionales y sobre todo fidelizarlos para su pronto retorno. Para el desarrollo de este proyecto de investigación se utilizó la técnica de observación directa, entrevistas y encuestas para un correcto desarrollo del mismo, a clientes que ya han estado en el establecimiento hotelero, llegando a la conclusión que el hotel Othello es muy recomendado por la mayoría destacando su gran atención y servicio de calidad, con estos datos implementamos una estrategia, para mejorar su feed de Instagram y Facebook con artes publicitarios, fotografías y videos, que ayuden a que el público objetivo se interese por este servicio y aumenten sus clientes y ganancias.
Description: El presente estudio es un requisito para obtener el título de tecnólogo en diseño gráfico y publicidad. La investigación fue enfocada a la falta de una campaña publicitaria en redes sociales, del cual se requiere de una buena estrategia de comunicación con el objetivo de difundir el servicio de hospedaje mediante plataformas social media para el Hotel Othello, el cual ayudara a mejorar la interacción de futuros clientes nacionales e internacionales, en especial a turistas extranjeros.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/437
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.