Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/486
Title: USO DE MEDIOS PUBLICITARIOS PARA PROMOCIONAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS NATURALES DEL CANTÓN SARAGURO, LOJA EN EL PERIODO OCTUBRE 2021 - FEBRERO 2022.
Authors: Armijos, Stalin E.
Keywords: Medios publicitarios
Saraguro
Issue Date: May-2022
Publisher: Instituto Tecnológico Sudamericano
Abstract: Saraguro, pueblo mágico, cantón lleno de cultura y tradición, es un lugar que cuenta con atractivos turísticos rodeados de naturaleza y que son ideales para hacer turismo en familia, realizar deportes extremos y semi extremos. Este territorio ancestral posee centros turísticos que cuentan con poca difusión, siendo este, uno de los factores principales por los cuales se pretende realizar una campaña publicitaria utilizando material audiovisual para promocionar los atractivos turísticos.
Description: La industria del turismo es la más destacada a nivel mundial por todo lo que representa en la parte económica, sin embargo, en el 2020 la pandemia causada por la COVID-19 que además de causar un desastre humanitario también paralizó industria del turismo según (Nadeem, 2021) la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT), se estima que las llegadas de turistas han caído un 74% en 2020 con respecto a los datos de 2019. En la actualidad a nivel mundial sobrellevamos una pandemia que afectó a toda industria, pero sobre todo a la industria del turismo que se vio afectada durante un año donde todos los habitantes asumimos la responsabilidad de quedarnos en casa con restricciones, impuestas de no asistir a los lugares turísticos para no contraer el virus.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/486
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Stalin Armijos.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.