Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/490
Title: DESARROLLO DE BRANDING PARA AZÚCAR STEVIA Y USO DE MEDIOS PUBLICITARIOS PARA PROMOVER LA SALUD EN LA CIUDAD DE LOJA, EN EL PERIODO OCTUBRE 2021- FEBRERO 2022
Authors: Villavicencio, Max A.
Keywords: Medios publicitarios
Branding
Issue Date: May-2022
Publisher: Instituto Tecnológico Sudamericano
Abstract: El presente trabajo de investigación se enfoca en el consumo de azucares y en los problemas de salud que conllevan, evidenciado en el campo de estudio que es el Ecuador, más específicamente y en escala más reducida en la ciudad de Loja, en el que se realiza un análisis de factores teóricos y prácticos que nos permiten entender mejor los motivos que provocan estas complicaciones en el diario vivir de los habitantes. Encontrando la forma de utilizar los conocimientos adquiridos durante la carrera de diseño gráfico para intentar disminuirlos o solucionarlos en medida de lo posible.
Description: El consumo desmesurado de azúcar tiende a estar asociado a padecimientos tales como: obesidad, diabetes, caries dentales y problemas cardiovasculares. Pensamiento fácilmente justificable ya que los comestibles azucarados poseen hidratos de carbono simples, cuyo uso en grandes cantidades provocan que el cuerpo produzca más insulina, generando un aumento considerable en la cantidad de glucosa que llega directamente a las células desde la sangre, esto combinado con la poca actividad física termina desembocando en grasa corporal.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/490
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Max Villavicencio.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.