Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCueva, Diego A.-
dc.date.accessioned2022-07-01T16:05:23Z-
dc.date.available2022-07-01T16:05:23Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/493-
dc.descriptionLas estrategias de comunicación visual están basadas en combinar el lenguaje hablado y escrito con las imágenes para crear mensajes estéticamente atractivos que conecten con el público intelectual y emocionalmente, para transmitir la información deseada, como ejemplo de ellas tenemos el cine o la pintura, pero también a las expresiones publicitarias, como los folletos o los flyers, aquellos son usados con frecuencia para promocionar un emprendimiento o negocio ya existente. (Pouplana, 2020)en_US
dc.description.abstractEl presente proyecto investigativo se orientó en las diferentes debilidades que presentan los emprendimientos presentes en la provincia de Loja, a causa de diferentes factores como una mala administración por parte de sus propietarios, la falta de asesoramiento con respecto a estrategias de marketing que permitan a sus negocios prosperar en el mercado y ser conocidos por el público.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Tecnológico Sudamericanoen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectEmprendimientosen_US
dc.titleAnálisis y desarrollo de estrategias de marketing para su aplicación en emprendimientos en la provincia de Loja en el periodo octubre 2021 - febrero 2022en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diego Cueva.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.