Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/506
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMogrovejo, Julia E.-
dc.date.accessioned2022-07-01T22:29:03Z-
dc.date.available2022-07-01T22:29:03Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/506-
dc.descriptionEl servicio de alimentación responde a una estructura específica según las necesidades del consumidor, exigencias que se espera sean satisfechas. El entorno en el que hoy operan las empresas de restauración ha variado notablemente, han emergido nuevas realidades y debemos ajustarnos a éstas. Nos encontramos con un mercado con demanda mucho más exigente, que, si bien ofrece grandes oportunidades, debe reajustarse y reformarse de acuerdo a las nuevas tendencias. Lo que implica adoptar modelos que vayan de acuerdo a la misión, visión y objetivos de la empresa de alimentos y bebidas en particular, con un enfoque local, nacional y global (Araluce Letamendía, 2001).en_US
dc.description.abstractLa administración es de fundamental importancia para cualquier emprendimiento, pero sobre todo aquellas empresas gastronómicas, proporcionando el apoyo que necesita para poder mejorar y facilitar las actividades administrativas, funcionales y operativas que conlleven a la estabilidad empresarial y de esta manera lograr salvaguardarla de manera eficiente y convertirla en una empresa rentable.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMercadeoen_US
dc.subjectRestauranteen_US
dc.titleMODELO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, MERCADEO Y DE PRODUCCIÓN GASTRONÓMICA DEL BAR RESTAURANTE LA MANCHA DE DON QUIJOTE DE LOJA, 2022en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:GASTRONOMÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Julia Mogrovejo.pdf3.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.