Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/438
Title: CREACIÓN DE IDENTIDADES CORPORATIVAS PARA MEJORAR LA IMAGEN DE 10 EMPRENDIMIENTOS DEL CANTÓN ZAMORA, PROVINCIA DE ZAMORA CHINCHIPE, EN EL PERIODO ABRIL- SEPTIEMBRE 2021
Authors: Pallazhco, Wilmer M.
Keywords: Creación Identidades
Issue Date: Oct-2021
Abstract: En el cantón Zamora provincia de Zamora Chinchipe, existen un grupo de artesanos y emprendedores dedicados a varios campos de comercio como: salud, comida, transporte, entre otros que actualmente han sufrido un gran déficit económico por la ausencia de clientes en estos últimos tiempos de pandemia Covid 19. Desafortunadamente la mayoría de artesanos y emprendedores en la ciudad de Zamora desconocen las soluciones estratégicas que el branding les brinda para el desarrollo empresarial, desmereciendo la importancia del diseño gráfico a la hora de desarrollar una marca corporativa o una identidad visual para demostrar los valores de su negocia a la sociedad. Debido a este problema se desarrolló un proyecto de investigación con el tema “Creación de identidades corporativas para mejorar la imagen de 10 emprendimientos del cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, en el periodo abril- septiembre 2021”. El desarrollo de la investigación sigue un proceso basado en métodos y técnicas como la entrevista, la encuesta y la observación, que permiten obtener datos reales y ayudan a identificar problemas importantes que respaldan la necesidad para la ejecución del proyecto. Logrando potenciar la imagen de los emprendimientos e impulsar el desarrollo económico y social, comunicando los valores de un producto y/o servicio de forma adecuada mediante el uso correcto de la gama cromática, tipografía, línea gráfica y otros parámetros establecidos en el manual de marca.
Description: Este proyecto permitirá a los emprendedores de pequeñas o medianas empresas de la ciudad de Zamora a obtener una identidad corporativa que los pueda identificar en el mercado competitivo tomando en cuenta la importancia de contar con una marca en la que los beneficia a vender sus productos y/o servicios, de igual manera el proyecto de investigación servirá como marco de referencia para otros emprendimientos de la ciudad para reforzar los puntos débiles que presenta cada emprendedor y alcanzar a posesionarse en el mercado.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/438
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.