Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/707
Title: CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA FOMENTAR LA VISITA DE SITIOS TURÍSTICOS DE LAS PARROQUIAS URBANAS Y RURALES DEL CANTÓN LOJA EN EL PERIODO OCTUBRE – FEBRERO 2023
Authors: Carrera, Alejandro
Espinosa, Daniel
Keywords: CAMPAÑA PUBLICITARIA
SITIOS TURÍSTICOS
Issue Date: 4-Apr-2023
Abstract: El presente proyecto investigativo se orientó en la creación de una campaña publicitaria para fomentar la visita de sitios turísticos de las parroquias urbanas y rurales del cantón Loja. A causa del Covid 19 y el confinamiento que se ha vivido en esta última época ha provocado el cierre de viajes internacionales con el fin de evitar la propagación de contagios por esta enfermedad la cual afecto a todo el mundo, con el pasar de tiempo, las secuelas que dejó esta misma surgió la disminución de turismo en todo lugar, poco a poco y con la disminución de contagios y la aceptación de la epidemia ha provocado que hayamos regresado a la normalidad casi en su totalidad, sin embargo la gente ha perdido la costumbre de visitar los lugares que ofrece nuestra área. El objetivo de la presente investigación fue crear y editar material visual mediante la utilización de técnicas de edición, fotográficas, publicitarias para fomentar la visita de sitios turísticos de las parroquias urbanas y rurales del cantón Loja, aplicando la técnica de publicitar mediante material visual para así llegar a la ciudadanía. Para la elaboración de este material y con la intención o el fin de crear un buen contenido publicitario se procedió a realizar la creación de la campaña publicitaria mediante la elaboración de videos informativos, post publicitarios y expositivos de cada cantón y los lugares que ofrece a la ciudadanía para gozar de estos espacios que nos ofrecen, con la finalidad de crear un producto el cual resulte atractivo e interesante para dar a conocer estos sitios. Conocer sobre los diferentes sitios turísticos mediante la recopilación de filmaciones mostrando sobre los diversos puntos atractivos que existen estas zonas. Aplicar encuestas previamente realizadas por nosotros, utilizando plataformas digitales darla a conocer y difundirla a un público de entre 20 años de edad del Instituto Superior Tecnológico Sudamericano para identificar cuáles son los sitios turísticos que conocen del cantón y definir cuanto saben acerca de dichos lugares.
Description: Este proyecto busca fomentar el turismo del cantón Loja ya que se disponen de varios espacios turísticos los cuales hay algunos que son reconocidos, pero hay otros que por falta de información y difusión no llegan a ser tan conocidos.
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/707
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE TITULACION DANIEL ESPINOSA ALEJANDRO CARRERA.pdf8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.