Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/493
Title: Análisis y desarrollo de estrategias de marketing para su aplicación en emprendimientos en la provincia de Loja en el periodo octubre 2021 - febrero 2022
Authors: Cueva, Diego A.
Keywords: Marketing
Emprendimientos
Issue Date: May-2022
Publisher: Instituto Tecnológico Sudamericano
Abstract: El presente proyecto investigativo se orientó en las diferentes debilidades que presentan los emprendimientos presentes en la provincia de Loja, a causa de diferentes factores como una mala administración por parte de sus propietarios, la falta de asesoramiento con respecto a estrategias de marketing que permitan a sus negocios prosperar en el mercado y ser conocidos por el público.
Description: Las estrategias de comunicación visual están basadas en combinar el lenguaje hablado y escrito con las imágenes para crear mensajes estéticamente atractivos que conecten con el público intelectual y emocionalmente, para transmitir la información deseada, como ejemplo de ellas tenemos el cine o la pintura, pero también a las expresiones publicitarias, como los folletos o los flyers, aquellos son usados con frecuencia para promocionar un emprendimiento o negocio ya existente. (Pouplana, 2020)
URI: http://dspace.tecnologicosudamericano.edu.ec/jspui/handle/123456789/493
Appears in Collections:DISEÑO GRÁFICO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diego Cueva.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.